Hace 15 años un grupo de médicos especialistas en oftalmología emprendieron el camino de fundar una institución que dedicara todos sus esfuerzos a solucionar los problemas de salud visual de la población del departamento del Quindío. Desde ese entonces se han enfocado en el mejoramiento continuo de los procesos, para brindar cada día, servicios de […]

Hace 15 años un grupo de médicos especialistas en oftalmología emprendieron el camino de fundar una institución que dedicara todos sus esfuerzos a solucionar los problemas de salud visual de la población del departamento del Quindío.

Desde ese entonces se han enfocado en el mejoramiento continuo de los procesos, para brindar cada día, servicios de calidad, en sentido humano.

Todos los procesos requieren apoyo tecnológico de infraestructura y talento humano.

Hoy, con orgullo en compañía de este importante equipo humano, le presentamos una nueva realidad…

Esta realidad cuenta con personal científico, asistencial y administrativo capacitado, una sede con todos los servicios y moderna tecnología a su servicio.

Como las grandes ciudades, Armenia cuenta con la Clínica Oftalmológica donde puede recibir desde la más sencilla atención hasta la más compleja cirugía oftalmológica.

En nuestra institución, todos asumimos el servicio como esencia de vida… y lo practicamos en el día a día para que todos podamos sentir QUE VEMOS CON BUENOS OJOS.