¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Responderemos tu solicitud con la mayor prontitud

DONATON -ASEOLUZ

¿Cómo podemos ayudarte?

Términos y condiciones

Domicilio sin costo para la ciudad de Armenia, tenemos dos cortes para tomar las ordenes y despachar, es decir, que los pedidos que tomamos en la mañana hasta las 11am, serán entregados en el transcurso del día en horas de la tarde. Pedidos tomados entre 11am y 5pm serán entregados en horas de la mañana del día siguiente.
Para despachos de forma inmediata entre 15 minutos y 30, enviamos por medio de un rapi, contratado atreves de la empresa Domicilios del Eje, quien cobra la tarifa entre $5.000 y $15.000 para envíos livianos en la ciudad, flete a cargo del cliente.
Despachos para el resto del Departamento del Quindío, tenemos rutas de Entrega de Lunes a Sábado, no laboramos Domingos ni festivos. Para entregas en el resto De los municipios del Quindío fuera de las rutas de envió, contamos también con domicilios del Eje, quienes cobran un flete al cliente por despacho inmediato.

Formas y medios de pago:

En nuestra empresa, usted como cliente tiene las siguientes formas de pagar: 1)Con tarjeta crédito o debito 2)Por transferencia electrónica 3)Por código QR/Bancolombia 4)En efectivo 5)Con cupo crediticio Para acceder a cupo crediticio con nosotros: Nos llena formato de hoja de vida para obtener crédito Envía copia del Rut actualizado de su empresa, impreso no inferior a 3meses Llenado del formulario para envió de factura electrónica Otorgamos crédito entre 8, 15, 20, 30 y 45 días.