NUESTRA
EMPRESA

Aseo Luz - Productos institucionales
ASEO LUZ

¿QUÍENES
SOMOS?

ASEO LUZ es una empresa con muchos años de experiencia en el mercado, somos especialistas en el área hotelera, RESTAURANTES, cafetería, colegios, empresas e industrias.

Contamos con una gran variedad de productos en la parte de aseo general, artículos desechables, productos para cafetería, aliños para restaurantes, químicos para desinfección en general, para mantenimiento de piscinas, canecas, baldes, papeleras, papel higiénico, toallas de mano y jabones líquidos para dispensadores, entre otros.

Misión

ASEO LUZ es una empresa comercializadora de productos de aseo e higiene, productos de cafetería, insumos químicos y de piscina, ubicada en el departamento del Quindío, con área de influencia y reconocimiento en las zonas de Norte del Valle y Risaralda; dirigida en gran parte al mercado institucional, caracterizándose por el buen servicio, entrega oportuna, facilidades de pago y buena calidad en los productos; contando además con un personal comprometido, satisfaciendo así las necesidades de los clientes.

Visión

DISTRIBUIDORA ASEO LUZ PRODUCTOS INSTITUCIONALES, proyecta para el presente año estar produciendo su propia línea de productos institucionales, con un cubrimiento territorial de los departamentos de Quindío, Tolima, Risaralda y Valle del Cauca.

También proyecta tener su propio departamento de telemercadeo y atención telefónica a nuestros clientes un equipo comercial consolidado que le permita el logro de los objetivos propuestos.

RESEÑA
HISTÓRICA

La empresa orgullosamente Quindiana, fundada en 2004, es de las pocas de su género en el Quindío que cuenta con la certificación NTC-6001 de ICONTEC, todo un respaldo para los clientes y proveedores.

PRODUCTOS
GARANTIZADOS

Mantenemos la calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

ASESORÍA Y SERVICIO

Te asesoramos para cubrir tus necesidades al máximo.

MEJORANDO ESTRATEGIAS

Abrimos canales de comunicación para una mayor experiencia.